Los jugadores del Baskonia llevarán los apellidos de sus madres este domingo

| 2 mayo, 2019

El club homenajeará a las madres de los jugadores azulgrana por el Día de la Madre

Los baskonistas que vayan este domingo al Buesa Arena no verán escritos en las camisetas los apellidos Shengelia, Garino, Poirier o Vildoza. En su lugar pondrá Tevzadze, Gullotta, Veyre o Andrei. Son los apellidos de las madres de los jugadores, con los que el Baskonia ha querido rendirles un homenaje. En el Día de la Madre, el 5 de mayo, las camisetas de los azulgrana llevarán sus segundos apellidos, y no los primeros.

Así se emocionó la madre de Patricio Garino al conocer la noticia. “Conseguí algo que me llevas pidiendo desde hace 20 años”, le contaba el argentino a su madre.

Esta es la lista de apellidos que llevará cada uno de ellos frente al Manresa (19:30):

Ajdin Penava – Amela Osmanovic

Luca Vildoza – Gabi Andrei

Miguel González – Burgos

Johannes Voigtmann – Doreen

Tadas Sedekerskis – Kniukstaitè

Marcelinho Huertas – Tieppo

Matt Janning – Moore

Ilimane Diop – Gaye

Jayson Granger – Amodio

Vincent Poirier – Veyre

Jalen Jones – Jones

Toko Shengelia – Tevzadze

Pato Garino – Gullotta

Shavon Shields – Pedersen

Darrun Hilliard – Jenkins

  • Todos los focos están en la ACB

Antes de medirse a una de las revelaciones de la ACB los de Perasovic viajarán al Palau Blaugrana. Allí se enfrentarán al Barcelona este viernes a las 21:00. El encuentro pertenecía a la jornada 28 de la competición doméstica, pero se aplazó porque ambos equipos estaban en plenos cuartos de final de la Euroliga. De ganar al Barça, Baskonia puede recortarle una victoria al actual líder de la ACB, que tiene 23. Baskonia es tercero con 21; una menos que el Real Madrid. Los blancos juegan hoy jueves su partido de la jornada 28.

Después sí será el turno del Manresa, que jugará en Vitoria-Gasteiz a las 19:30. Si quiere optar al primer o segundo puesto de la competición Baskonia deberá ganar prácticamente todos los partidos restantes de la competición y confiar en algún pinchazo de los dos grandes. Tras caer frente al CSKA de Moscú en Europa el único objetivo de los gasteiztarras está en la ACB. Después de jugar los dos de esta semana todavía quedarán otros cuatro partidos para finalizar la temporada regular y comenzar los playoffs; la última prueba de fuego de esta temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.