Dusko Ivanovic: “Vine para disfrutar y estoy disfrutando con estos jugadores”

“Cuando vine tenía fe en estos jugadores, hemos podido cambiar la mentalidad y el carácter”, asegura Dusko Ivanovic

Baskonia tiene la Liga ACB a tan solo un partido. Hoy Svetislav Pesic y Dusko Ivanovic se han visto las caras frente al trofeo que mañana levantarán uno de los dos. Dicen que tocarlo antes del partido da mala suerte… y eso es lo que ha hecho Pesic. Incluso el técnico del Barça ha incitado al baskonista a tocarla, entre las risas de Dusko.


Dusko Ivanovic vuelve a ser el artífice del resurgir del Baskonia. El entrenador balcánico volvió a Vitoria-Gasteiz cuando el equipo estaba hundido. Y ha conseguido llevarlo a la Final ACB, tras un inicio titubeante.

Dusko Ivanovic ha comparecido este lunes ante la prensa, acompañado por Luca Vildoza. Una comparecencia en la que el técnico balcánico ha insistido en que está disfrutando con este equipo: “Vine para disfrutar y la verdad es que estoy disfrutando con estos jugadores que juegan y trabaja bien. Cuando vine tenía fe en estos jugadores y por suerte hemos podido cambiar la mentalidad y el carácter, que era lo que les faltaba cuando vine. Son muy buenos jugadores, pero les faltaba luchar 40 minutos para ganar los partido”.

Ivanovic ha alabado a los jugadores, asegurando que han tenido “una preparación muy buena”. Dusko ha comparado esta fase final a una Copa del Rey. Respecto al Barça, Dusko confía en poder atacarles y evitar que su defensa atasque el juego baskonista.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Expresion de ivanovic al comentario….menudo sub….. no vendas la piel del oso antes de cazarlo, algo me dice que tienen este año una flor en el culo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.