Baskonia e Indar buscan recuperar el espíritu del Pabellón Araba

| 29 mayo, 2012

Club y peña impulsan una nueva grada de animación en el segundo anillo

Baskonia e Indar piensan ya en la temporada que viene. El club y la peña quieren incentivar la animacion en el Buesa y para ello buscan crear una grada para ello. Una grada que se va a ubicar en el segundo anillo tras la canasta, con cabida para 198 personas, y donde ahora se encuentra la grada joven. Un lugar que precisamente ocupó Indar hasta el año 2002, momento en el que las relaciones entre el club y la peña se rompieron totalmente, a raíz del fatídico encuentro contra el Maccabi. En aquel entonces la peña decidio no volver como tal en toda la temporada y posteriormente se trasladó al tercer anillo.

Ahora club y peña han unido sus fuerzas para volver a su lugar original, y dar cabida allí a todos los aficionados que estén dispuestos a animar durante toda la temporada, a constituirse como la grada de referencia, que lleve al pabellón en volandas cuando el equipo lo necesite.

Esta grada, según aseguran desde Indar Baskonia, busca ser la referencia en cánticos y colorido. Para apuntarse no es necesario, sin embargo, pertenecer a la peña, que simplemente canaliza ahora las inscripciones y en el futuro la animación. El sector que se va a habilitar cuenta con 198 plazas que, según aseguran desde la peña, se han llenado ya con las solicitudes recibidas. Pese a ello, se siguen aceptando solicitudes de interesados en el caso de que sea necesario habilitar un nuevo sector, con precios inferiores a los del resto de gradas, con la condición de animar al equipo “hasieratik bukaera”.

Sera una referencia para todos los aficionados del Buesa, como ya ocurre en otros pabellones, y permitirá a todos los jugadores sentir más cerca el apoyo del sector más caliente, en un pabellón acostumbrado a ver la mayoría de los partidos en calma.

Los interesados en participar en esa grada pueden contactar con Indar Baskonia a traves del mail indarbaskonia86@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.