Gigantes y Baskonia Etxea en Berlín y en Mendizorrotza habrá pantalla gigante

12 mayo, 2016

La comparsa de gigantes viajará previsiblemente hasta la capital alemana

baskonia etxeaBaskonia y sus aficionados ya están en Berlín. Han instalado además la Baskonia Etxea, un espacio que está ubicado en Alexanderplatz Tunnel, en el local llamado AlexOase.

En la expedición está la comparsa de gigantes y dulzaineros, que viaja a la Final Four con los reyes de la baraja como ya hizo en otras ediciones.

Baskonia Etxea en Berlín

Los actos cuentan con el apoyo del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento y Baskonia. Además durante estos días se impulsarán los hashtag #AlavaInBerlin y #WhyNotBaskonia. Desde las instituciones apuestan por aprovechar el torneo para difundir el territorio. "Somos el vehículos más importante para trasladar nuestra imagen de país, nuestro país y todo lo que ello significa fuera de nuestras frontras", ha insistido Josean Querejeta.

  • Agenda Baskonia Etxea

JUEVES 12 OSTEGUNA

17.00h a 20.00h – Quedada popular de la afición.

 18.30h –  Visita institucional y brindis con vino de Rioja Alavesa.

Afición, txaranga y gigantes.

VIERNES 13 OSTIRALA

13.00h a 15.00h – Quedada popular pre-partido semifinales.

 Afición, txaranga y gigantes.

 

SÁBADO 14 LARUNBATA

12.00h – Quedada popular.

12:30h – Presencia de jugadores e instituciones.

Afición, txaranga y gigantes.

 

DOMINGO 15 IGANDEA

Quedada popular de 12.30h a 14.30h.

 Afición, txaranga y gigantes

  • Pantalla gigante

Además se instalará en el polideportivo de Mendizorrotza una pantalla gigante para porder seguir la semifinal y la final. La entrada será libre y gratuita hasta completar los 3.000 espectadores de aforo máximo. En el pabellón se encontrarán también Aker y el Dancing Team del Baskonia.

  • Fanzone en Alexanderplatz

Euroleague instalará su fanzone en la mítica Alexanderplatz, un espacio ubicado en el corazón de la antigua Berlín Oriental, a los pies de la Torre de Televisión desde la que se puede observar la ciudad.

La Fanzone de la Euroleague contará con la presencia de los principales sponsors de la Euroleague y de la Final Four. Estará ubicada en el centro de la ciudad, a algunas paradas de metro del Mercedes Benz Arena donde tendrán lugar los partidos.

[ot-video][/ot-video]