Baskonia enseña su peor cara y se enfrentará a CSKA o Madrid

7 abril, 2017

Los cuartos de final arrancan el 18 de abril

Baskonia decepcionó este jueves a los espectadores del Buesa Arena al ofrecer su peor cara, la que mostró en el mes de enero pero de la que ya se había olvidado la afición. Este equipo, que es capaz de lo mejor y lo peor en la mejor liga de Europa, perdió ante el Zalgiris en un encuentro que dominó desde el principio el conjunto lituano, pese a que los lituanos no se jugaban absolutamente nada.

Baskonia podía elegir si prefería a los griegos Panathinaikos u Olympiakos, o si por el contrario se enfrentaba a CSKA o Real Madrid en cuartos de final. Y salió Madrid o Moscú. El mal encuentro de los baskonistas deja a los azulgrana a la espera de lo que hoy haga Estrella Roja. Madrid es primero y CSKA segundo. Pero Estrella Roja, si vence, podría mandar al Baskonia a la octava posición.

Los cuartos de final arrancan el 18 o 19 de abril

Los cuartos de final arrancarán el 18 o 19 de abril en el campo visitante, y llegarán a Vitoria-Gasteiz los días 25 o 26, y 27 o 28. Una eliminatoria que podría coincidir con los toques de retreta de San Prudencio o con la vuelta de las campas.

Pese a la dura derrota y a la decepción de la afición, Sito Alonso volvió a mostrar un excesivo optimismo: «No podemos estar decepcionados. Decepción es cuando no tienes habilidad ni coraje para sobreponerte, decepción es no tener la opción de clasificarse», aseguró el entrenador baskonista, inmune a la autocrítica.

Baskonia jugó sin Shengelia, y Larkin tuvo una vez más que desdoblarse: 20 puntos en 29 minutos, dejando a los otros dos bases con apenas 5 minutos de juego.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad