Baskonia es el equipo que menos triples tira y quien más acierta

| 16 octubre, 2012

Caja Laboral es el equipo que menos tiros realiza desde la línea de tres puntos pero es el conjunto que mejor porcentaje de acierto tiene de los 18 que compiten en la Liga Endesa. En las tres primeras jornadas los pupilos de Dusko Ivanovic solo han lanzado en 50 ocasiones de los 6,75 metros logrando […]

La ausencia de Teletovic ha dado un giro a las estadísticas

Caja Laboral es el equipo que menos tiros realiza desde la línea de tres puntos pero es el conjunto que mejor porcentaje de acierto tiene de los 18 que compiten en la Liga Endesa.

En las tres primeras jornadas los pupilos de Dusko Ivanovic solo han lanzado en 50 ocasiones de los 6,75 metros logrando 26 canastas lo que les convierte en el equipo con más acierto de la Liga, un 52 por ciento.

Los cincuenta intentos triples son la cifra más baja, al igual que Unicaja, que son los conjuntos que menos veces lanzan desde el perímetro.

Esta cantidad de lanzamientos está muy lejos de los números que tiene el Real Madrid que lo ha intentado en 81 ocasiones, seguido de Assignia Manresa, con 73, o UCAM Murcia, con 70.

Además un jugador del Baskonia como Taylor Rochestie es también el que encabeza la clasificación de más acierto de la liga, con un 80 por ciento, al haber encestado cuatro de los cinco intentos triples que ha realizado en los partidos ante CAI Zaragoza y Cajasol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.