Baskonia estrena escaparate en la calle Serrano de Madrid

29 agosto, 2020

Un acuerdo con la marca de moda D’S damat permite exhibir el trofeo ACB en el centro de Madrid

El Baskonia está gozando en los últimos meses de una exposición mediática que no tenía en los últimos tiempos. Y no es estrictamente por el ámbito deportivo, sino por los patrocinios. Ahora el club de Vitoria-Gasteiz tiene un escaparate en plena calle Serrano, una de las vías más importantes y glamurosas de Madrid.

Escaparate de la calle Serrano con los colores del Baskonia. Foto: Baskonia

En el número 6 de dicha calle está expuesta la Liga ACB que ganó el cuadro alavés en Valencia, además de la nueva camiseta azulgrana y otros adornos baskonistas. El motivo es la colaboración con D’S damat, una firma de moda formal de hombre que también patrocina o provee a otros equipos de Euroliga, al Alavés o a las selecciones de Macedonia o Turquía.

El trofeo estará expuesto hasta el 3 de septiembre en el escaparate de la tienda de esta marca. La exposición mediática del Baskonia está creciendo principalmente por su nuevo patrocinador principal, TD Systems.

Foto: Baskonia

Además de aportar una importante suma de dinero, la marca de televisores también da una visibilidad mayor que otros patrocinadores. Sobre todo a nivel nacional. Porque TD Systems se publicita también en Mediaset, y suele ser frecuente su anuncio con la aparición de algún jugador azulgrana. Detalles que, aunque no metan canastas, también suman.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pepe dice:

    O no hay noticias que publicar o el Baskonia publicita simulando una noticia. Que **** me importa que haya una tienda en Madrid?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad