Baskonia empezará la Euroliga contra Olympiacos

14 julio, 2021

El primer partido en el Buesa Arena será contra el Armani Milán

El Baskonia jugará fuera de casa el primer partido de Euroliga contra Olympiacos. Un encuentro que se disputará el viernes 1 de octubre a las 21:00 horas. Esto supone que la vuelta de público al Buesa Arena se aplaza hasta el 8 de octubre a las 21:00 horas contra el Armani Milán. Además, este partido será el reencuentro de Shavon Shields con los baskonistas.

Foto: Baskonia

La siguiente fecha importante en el Buesa Arena será el 19 de noviembre a las 20:30 h. En la 11ª jornada de la Euroliga se enfrentarán Baskonia y CSKA. Será el regreso de Toko Shengelia a Vitoria-Gasteiz, con público,  y de Johannes Voigtmann. Y una semana después, el equipo azulgrana recibirá en casa al Real Madrid, el jueves 25 a las 20:30 h.

Como aperitivo al fin de año, Baskonia se enfrentará al Barcelona el 30 de diciembre a las 20:30 h. A diferencia de otros años, éste será el único partido de Euroliga de los vitorianos en el Buesa Arena durante las navidades.

Otra de las fechas marcadas es el 24 de febrero. Ese día Baskonia recibirá al Unics Kazan de Velimir Perasovic. El entrenador croata volverá al Buesa Arena tras su salida hace año y medio, sustituido por Dusko Ivanovic.

Los ex baskonistas están repartidos por varios equipos de la Euroliga. Sin embargo, este verano dos de las estrellas azulgranas han fichado por el Fenerbahçe. Pierria Henry y Achille Polonara volverán al Buesa Arena el 23 de marzo a las 20:30 horas. Tras este partido, el equipo de Dusko Ivanovic cerrará la temporada regular contra Mónaco (fuera), Zalgiris (casa) y CSKA (fuera).

Calendario completo Euroliga 2021-2022

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad