Baskonia ficha a Bourousis

27 septiembre, 2015

 Baskonia ha fichado al pívot griego Ioannis Bourousis, procedente del Real Madrid. Un fichaje que supone el último puntal en el Equipo de Perasovic y podría suponer la baja de Anosike. Ioannis Bourousis ha llegado a un acuerdo con Laboral Kutxa Baskonia para la próxima temporada 2015-16. El internacional griego, de 2.10 centímetros de altura, […]

 Baskonia ha fichado al pívot griego Ioannis Bourousis, procedente del Real Madrid. Un fichaje que supone el último puntal en el Equipo de Perasovic y podría suponer la baja de Anosike.

Ioannis Bourousis ha llegado a un acuerdo con Laboral Kutxa Baskonia para la próxima temporada 2015-16. El internacional griego, de 2.10 centímetros de altura, viene de disputar el Eurobasket con la selección de Grecia y de promediar 11.1 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 asistencia en el campeonato de Europa.

Con 31 años (17/11//1983) y 210 cm de altura, el pívot nacido en Karditsa acumula una amplia experiencia en Europa, con un total de 222 partido en la élite continental, tras haber militado en clubes históricos como el AEK de Atenas, el Olympiacos de Atenas, el Emporio Armani Milán o más recientemente en el Real Madrid de Baloncesto, equipo con el que se ha proclamado campeón de Supercopa, Copa del Rey, Liga Endesa y Euroleague en la última campaña.

Durante este verano el interior griego ha disputado el Eurobasket con el combinado nacional y viene como vigente campeón de la Turkish Airlines Euroleague de baloncesto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad