Baskonia ficha a Vicent Poirier

| 14 junio, 2017

El pivot galo firma por tres temporadas

Vincent Poirier es la nueva incorporación para el Baskonia 2017-18. El pívot francés procedente del París-Levallois llega a la disciplina azulgrana con un contrato para las próximas tres temporadas.

El jugador nacido en Clamart en 1993 mide 2.13 metros de altura y se ha formado en las categorías inferiores del club parisino, una de las revelaciones de la primera división gala esta temporada. Poirier ha alcanzado esta temporada las semifinales de la Pro A y ha promediado 11,2 puntos y 8,1 rebotes en menos de 25 minutos por partido para un total de 15,1 de valoración, en la máxima categoría del baloncesto francés.

Poirier, preseleccionado para el Eurobasket 2017 por Vincent Collet, se convierte así en el segundo fichaje de Baskonia de cara a la temporada 2017-18 tras la incorporación del letón Janis Timma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.