Baskonia ficha al base Michael James

2 diciembre, 2014

El Laboral Kutxa apuntala el puesto de base con la incorporación de Michael James que se compromete con el conjunto vitoriano hasta final de temporada. La entidad azulgrana ha confirmado hoy la llegada de Michael James, de 24 años y 1,85 metros, que hasta ahora militaba en el Kolossos de Rodas de Grecia. El nuevo […]

El Laboral Kutxa apuntala el puesto de base con la incorporación de Michael James que se compromete con el conjunto vitoriano hasta final de temporada.

La entidad azulgrana ha confirmado hoy la llegada de Michael James, de 24 años y 1,85 metros, que hasta ahora militaba en el Kolossos de Rodas de Grecia.

El nuevo director de juego baskonista ha disputado esta temporada la liga griega promediando 21 puntos, 5.1 rebotes, 3.4 asistencias y 21.8 de valoración, siendo el máximo anotador de la competición hasta la fecha.

Mike James comenzó su carrera profesional en Estados Unidos en Easter Arizona y se formó en la Universidad de Lamar, disputando la competición universitaria estadounidense.

En agosto de 2012 firmó por el histórico KK Zagreb en su primera experiencia europea. El jugador militó más tarde en el Hapoel Kazrin de Israel y en la campaña 2013-14 formó parte del Paffoni Omegna italiano.

La llegada de este refuerzo de calidad conllevará la previsible salida de Doron Perkins del Baskonia, al tener una cláusula que puede ejecutar el club para prescindir del jugador durante este mes de diciembre.

Además la remodelación del puesto de timonel del equipo puede ser más profunda a la espera de ver si se confirman los insistentes rumores de salida de Thomas Heurtel al Efes de Turquía. Desde el verano se ha especulado con el interés de los otomanos que podría llevarse a cabo y ser efectivo al terminar la primera fase de la Euroliga, llevando a Heurtel a jugar el Top 16 en Turquía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad