Baskonia ficha al máximo reboteador de la Lega y Valencia se interpone en el fichaje de Claver

24 agosto, 2015

Valencia Basket ha frustrado por ahora el fichaje de Víctor Claver por el Baskonia. El club taronja ha igualado la oferta baskonista por el jugador valenciano, y ahora desde el Buesa deberán buscar una nueva opción para sustituir a Claver. El derecho de tanteo al que se ha acogido el Valencia permite a cualquier equipo […]

Valencia Basket ha frustrado por ahora el fichaje de Víctor Claver por el Baskonia. El club taronja ha igualado la oferta baskonista por el jugador valenciano, y ahora desde el Buesa deberán buscar una nueva opción para sustituir a Claver.

El derecho de tanteo al que se ha acogido el Valencia permite a cualquier equipo de la ACB igualar la oferta de un jugador que haya competido en dicho equipo. Claver ha jugado recientemente en la NBA y en Rusia, pero los derechos ACB seguían en Valencia. Al igualar la oferta Claver sólo podrá jugar en ACB en Valencia. Está por ver si ahora Baskonia y Valencia mantienen alguna negociación o directamente Claver termina en un tercer equipo. Desde los medios valencianos dudan de que Claver tenga sitio en el equipo de la Fonteta.

    Nuevo fichaje

Por otro lado Laboral Kutxa Baskonia se ha hecho con los servicios de Oderah Anosike para la próxima temporada. El pívot de 2.03 metros de altura nacido en Nueva Yorkel 3 de enero de 1991 y con nacionalidad nigeriana, llega a la disciplina baskonista como máximo reboteador de la Legaitaliana, competición que disputó la pasada campaña militando en el Sidigas Avellino.

El jugador disputó un total de 30 partidos con la escuadra transalpina promediando 11.15 puntos, 10.9 rebotes y 1 asistencia, sumando 14 dobles-dobles en su segunda

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad