Advertisement
Advertisement

Baskonia ficha a Patricio Garino y cede a Sedekerskis

1 septiembre, 2017

El alero argentino ficha por tres temporadas con el Baskonia

Baskonia sigue completando un equipo potente para esta temporada. Hoy se ha conocido la cesión de Tadas Sedekerskis al Burgos, así como su renovación hasta 2022. Pero al mismo tiempo Baskonia ha fichado al alero argentino Patricio Garino para las próximas tres temporadas. El internacional albiceleste aportará talento, intensidad y polivalencia al nuevo Baskonia.

Nacido el 17 de mayo de 1993 en Mar de Plata y formado en Estados Unidos en la Universidad de Washington, la pasada temporada militó en los Austin Spurs de la G-League norteamericana promediando 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 recuperaciones.

Se encuentra estos días junto al también baskonista Luca Vildoza disputando el Torneo de las Américas con su
selección, donde lleva un promedio de 14.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro, y llegará la próxima Vitoria-Gasteiz la próxima semana para incorporarse a la pretemporada y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Prigioni.

Prigioni cuenta ahora mismo con un equipo formado por Jayson Granger, Marcelinho Huertas, Jordan McRae, Garino, Beaubois, Timma, Poirier, Diop y Vildoza.