Baskonia celebra el Gazteen Eguna con entradas desde 5 euros

2 mayo, 2022

Los jóvenes de 15 a 29 años pagarán 9 euros por entrada

El Buesa Arena celebrará el próximo sábado 7 de mayo, coincidiendo con el partido de Liga Endesa frente a Casademont Zaragoza, su “Gazteen Eguna” con diferentes actividades y promociones especiales.

Los aficionados de entre 6 y 14 años podrán adquirir su entrada desde 5 euros en cualquiera de los sectores del Buesa Arena y se llevarán de regalo un bol de palomitas, además de disfrutar en la previa de pintacaras. Por su parte, los jóvenes de 15 a 29 podrán disfrutar del choque desde 9 euros y tendrán derecho a una consumición gratis en cualquiera de los bares del pabellón. Además, todos entrarán en el sorteo de diferentes productos de merchandising y consumiciones.

Comprar entradas

Jugada por el Síndrome de Down

Durante la jornada se celebrará la rifa solidaria anual en favor de la asociación Down Araba, con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para financiar los programas que ofrecen a sus usuarios.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día de partido en las mesas situadas en los accesos al pabellón. Los ganadores se darán cuando finalice el partido a través de la página web de la Fundación 5+11.

Además, los participantes del programa serán protagonistas durante el primer y segundo cuarto con un juego donde deberán de encestar el máximo número de canastas posibles sobre la pista del Buesa Arena. Cada canasta valdrá una camiseta que los propios jugadores lanzarán al público del pabellón durante el partido.