Baskonia se lleva el derby

El club azulgrana logró la victoria para resarcirse de la derrota en Burgos

Gipuzkoa Basket fue la víctima de Baskonia para resarcirse de la derrota en Burgos. El conjunto azulgrana salió al 100% desde el principio, en un encuentro en el que el alemán Johaness Voigtmann sí tuvo su día en esta ocasión. El más valorado fue Poirier con 13 puntos, 7 rebotes para conseguir 22 puntos de valoración.

Baskonia arrancó el encuentro muy centrado, y el primer cuarto se iba 24-11, gracias entre otros a los puntos de 3 del alemán. Nevels intentó cambiar la dinámica del lado gipuzkoano. Y lo consiguió: la ventaja se redujo  poco a poco y al descanso los baskonistas sólo ganaban por 2 puntos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En el tercer cuarto llegó de nuevo la reacción local: los baskonistas recuperaban el control del partido. Huertas tomaba la dirección conseguía imponer el ritmo y Baskonia volvía a irse a 15 puntos. Baskonia volverá al Buesa Arena el próximo 17 de octubre ante Olympiacos. Será el debut en casa en la Euroleague.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.