Baskonia juega mal y gana

El Baskonia ha jugado hoy su peor partido del Top 16 y, aún así, ha sido capaz de ganar a Zalgiris 71-65. Darius Adams y Bourousis han sido los hombres más grises del equipo baskonista y los que, al mismo tiempo, han decantado la victoria al final del partido para el Baskonia. La victoria deja […]

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El Baskonia ha jugado hoy su peor partido del Top 16 y, aún así, ha sido capaz de ganar a Zalgiris 71-65. Darius Adams y Bourousis han sido los hombres más grises del equipo baskonista y los que, al mismo tiempo, han decantado la victoria al final del partido para el Baskonia.

La victoria deja al Baskonia con 6 victorias, las mismas que el CSKA, y una más que Madrid y dos más que Khinki, que han jugado ya hoy.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los aficionados baskonistas han sufrido y se han desesperado con el juego del equipo, incapaz de controlar el juego durante gran parte del partido. Los fallos en defensa se han sucedido por faltas tontas, pérdidas inexplicables y falta de claridad en el juego. En ataque cada jugador parecía querer ser él el hombre del partido: los 1×1 han marcado el encuentro en el ataque baskonista.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Sin embargo Zalgiris no ha sabido aprovechar el mal juego baskonista. Los hombres de ‘Saras’ han cometido tantos fallos o más que el Baskonia, y el feo encuentro ha terminado decantándose para los hombres de Peras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.