Baskonia jugará de albiazul y el Alavés de azulgrana

| 10 febrero, 2017

Baskonia vestirá en dos partidos los colores del Alavés, y el equipo de fútbol lo hará en un encuentro

La unión de Alavés y Baskonia da un paso más. Ambos clubes intercambiarán los colores de sus camisetas en sus equipaciones, dentro de las sinergias que últimamente están realizando ambos equipos. Hay que recordar que la marca que viste a ambos equipos es la misma.

En la camiseta tan sólo cambiarán los colores: el logo y los patrocinadores seguirán siendo los de cada equipo. Se trata en definitiva de una acción estratégica del departamento de marketing del Grupo Baskonia-Alavés.

Baskonia jugará el próximo domingo ante Obradoiro de albiazul, pero también el 5 de marzo frente al Valencia Basket en el Buesa Arena de albiazul

El Deportivo Alavés se pondrá la camiseta azulgrana el lunes 6, frente al Sevilla FC en Mendizorrotza.

Será, en cualquier caso, un hecho puntual, ya que los colores de ambos equipos seguirán siendo aquellos que tienen más de 90 y de 60 años de historia. Quienes estén interesados podrán hacerse con las camisetas especiales desde hoy en la tienda del Baskonia-Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.