Baskonia empezará la liga contra el Valencia Basket

4 agosto, 2021

El primer partido en el Buesa Arena será contra el Fuenlabrada el 24 de septiembre

Baskonia iniciará la Liga Endesa fuera del Buesa Arena contra el Valencia Basket. El partido en La Fonteta se disputará el 18 de septiembre a las 20:45 horas. Un encuentro especial para uno de los fichajes del Baskonia, Vanja Marinkovic, que buscará reivindicarse tras su salida de Valencia. Además, será un partido con aroma a revancha tras la eliminación en los pasados playoff de los taronja a los azulgrana.

Peters intenta superar a la defensa taronja Foto: acb Photo – A Bouzo-scr

Una semana después, el Baskonia afrontará su primer partido de liga en casa. Los de Dusko Ivanovic recibirán al Urbas Fuenlabrada el 24 de septiembre a las 21:30. Y es que este encuentro será el del regreso de la afición baskonista al pabellón. Desde la victoria contra el Khimki en octubre, ningún aficionado ha podido pisar el Buesa Arena.

La siguiente fecha importante en el calendario es el domingo 31 de octubre. Ese día el Buesa Arena acogerá un clásico entre Baskonia y Real Madrid a partir de las 18:30 horas. Cuatro jornadas después, el equipo azulgrana viajará para enfrentarse al Barcelona el 5 de diciembre a las 18:30. La vuelta en el Buesa Arena contra los azulgrana será el 30 de enero.

Tras el partido en el Palau llegará el primer derbi de la temporada contra el Bilbao Basket. El encuentro será el 11 de diciembre en el Buesa Arena a las 20:45. Mientras que el segundo derbi de la fase regular será en el Bilbao Arena el 27 de marzo a las 17:00.

El Baskonia cerrará la temporada regular en el Buesa Arena contra el Joventut de Badalona. Esta es la única jornada sin horario confirmado el fin de semana del 14 y 15 de mayo.

Calendario Liga Endesa 2021-2022

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad