Baskonia logra su primera victoria a domicilio en el Carpena

| 6 noviembre, 2017

Derrota para el resto de equipos alaveses a excepción del Araberri

Otro final de infarto que acaba cayendo del lado de Baskonia (ACB Photo)

Baskonia consiguió su primera victoria a domicilio en el Martín Carpena, frente al Unicaja de Málaga. Los de Pedro Martínez se impusieron por 72 a 73, de nuevo con un final de infarto. Johannes Voigtmann anotó la canasta de la victoria a pase de Rodrigue Beaubois, y los malagueños no pudieron responder en la última posesión del partido.

Beaubois fue el mejor de los visitantes con 15 puntos y 13 de valoración. Aunque Baskonia mostró muchas debilidades en la primera parte, consiguió darle la vuelta al encuentro en la segunda con energías renovadas en el juego interior. Los rebotes ofensivos de Unicaja fueron un quebradero de cabeza constante para Pedro Martínez. Consiguieron controlarlos en la segunda mitad para llevarse la primera victoria en ACB con el técnico catalán al mando, tras el triunfo de Euroliga.

  • Araberri remonta para ganar al Barcelona en Mendizorroza

Araberri logró su cuarta victoria consecutiva ante el Barcelona Lassa por 80 a 68. Los de Antonio Pérez se vieron hasta nueve puntos por debajo en el marcador durante el segundo cuarto. Tras el descanso, Araberri se puso por delante y fue muy superior al conjunto catalán en los últimos minutos. Johnny Dee fue el mejor de los araberristas con 25 puntos y 26 de valoración.

  • Araski no puede con Perfumerías Avenida

Araski cayó derrotado contra Perfumerías Avenida por 69 a 54. Las de Made Urieta encajaron su tercera derrota consecutiva ante las vigentes campeonas de Liga Femenina. La superioridad del cuadro salmantino fue patente durante todo el encuentro, pero las alavesas supieron plantar cara y lograr que la diferencia no fuera desorbitada. El acierto exterior en el tercer cuarto decantó el partido para el conjunto local.

Roselis Silva fue la máxima anotadora de las verdes con 16 puntos.Araski encara ahora una semana de descanso con la esperanza de recuperar a sus lesionadas.

  • El Alavés Gloriosas sale goleado de Lezama

El Alavés Gloriosas no tuvo su mejor día en Lezama. Salió goleado por cuatro goles a cero ante el Athletic B y una de sus jugadoras, Mery, se une a la lista de lesionadas. Las de Álvaro del Blanco poco pudieron hacer ante el tercer clasificado de la Segunda División Femenina.

  • El Vitoria saca un punto de Leioa

El CD Vitoria empató a dos en su visita a Leioa. Los rojillos fueron los primeros en marcar por medio de Julen Azkue, aunque el SD Leioa empató apenas dos minutos después. Tras el descanso volvieron a ponerse por delante tras un gol de Etxaburu, que falló el penalti pero no perdonó en el rechace. De nuevo, poco le duró la alegría al conjunto de Olaranbe. Cuatro minutos después empató el Leioa, y ambos conjuntos firmaron las tablas en el marcador.

  • Gaztedi cae por la mínima contra el Ordizia B

Gaztedi no pudo contra el Ordizia B, frente al que perdió por 18 a 22.

  • Gure Auzune tampoco encuentra la victoria en Donostia

Gure Auzune perdió contra Egia por 33 a 26. La victoria continúa resistiéndose para los vitorianos, que tampoco pudieron volver de Donostia triunfantes. La cancha del equipo guipuzcoano es una de las más difíciles de la competición. Ion Ander Elorza fue el máximo anotador de Gure Auzune con 8 goles.

  • Eharialdea sufre una dura derrota contra el Muskiz

Eharialdea sufrió una derrota importante frente al Muskiz, rival directo por la permanencia. Las chicas de Iñaki Núñez mantienen el farolillo rojo de la categoría al perder un encuentro que podrían haber ganado por 21 a 24. Las alavesas fallaron multitud de ocasiones para remontar un partido que se les puso cuesta abajo desde el comienzo. Leticia fue la máxima goleadora con 8 tantos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.