Baskonia también gana a Maccabi y concluye la primera vuelta 10-5

| 30 diciembre, 2016

Voigtmann y Shengelia han sido los mejores baskonistas

Baskonia también superó a Maccabi. El conjunto azulgrana concluye la primera vuelta de la nueva Euroleague con un balance 10-5 y en la cuarta posición, por encima de muchos clubes con presupuestos y objetivos superiores.

A continuación puedes ver los mejores momentos del partido. La Euroleague ha incluido en él la Catedral de Salamanca como si fuese de Vitoria

La visita del Maccabi ha arrancado con una gran intensidad y acierto por parte de ambos equipos, que se reflejaba en el 30-24 de los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto Baskonia se atascó en ataque, aunque tampoco Maccabi fue muy superior. Tras la vuelta de los vestuarios el Baskonia fue haciendo la goma durante todo el encuentro, con varios arranques que llevaban a los vitorianos hasta 10 puntos arriba, pero que rápidamente contrarrestaban los israelíes.

Ver estadísticas

En el Baskonia destacaron un día más el alemán Voigtmann y Toko Shengelia, con 45 puntos entre los dos. Larkin, que ha vuelto a jugar demasiados minutos, también ha sobresalido en el equipo azulgrana, que ha dado la bienvenida al juego a Budinger, con 12 puntos y 6 rebotes.

Del lado amarillo ha sido Rudd quien más ha marcado el juego ofensivo. Maccabi ha concluido el partido con un 63% de acierto en triple. Pese a ello la victoria ha caído del lado baskonista 101-88.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.