Baskonia no remonta tampoco en Milán

| 21 noviembre, 2018

Baskonia cae 93-90 en Milán y este viernes se enfrenta a Panathinaikos

Baskonia sigue en la cola de la Euroleague tras la derrota de este martes en Milán 93-90. Los fallos en los tiros libres y por momentos la falta de intensidad defensiva condenaron al Baskonia en un encuentro que estuvo cerca de ganar.

Milán ganó por apenas 3 puntos: durante todo el encuentro estuvo por delante, pero la renta nunca fue superior a los 10 puntos. Sin embargo Baskonia no supo aprovechar en ningún momento los errores italianos. La falta de intensidad defensiva de los de Perasovic se notó en el tanteador, al acabar Milan con 93 puntos.  Los ex baskonistas Micov y Mike James fueron los mejores en el conjunto italiano.

Tras el paso por vestuarios, Mike James empezó a hacer daño, consiguiendo 12 puntos en este cuarto. Baskonia y Milán jugaban al gato y el ratón, con diferencias entre los 10 y 1 punto.

Baskonia terminó el partido con un 36% en tiros libres y un 34% en triples

El acierto anotador de los italianos no variaba, pero la dupla Janning-Poirier ponían sobre las mesas las aspiraciones gasteiztarras de cara el partido. Los azulgrana tuvieron hasta 4 opciones para empatar el partido a 88 a falta de 2 minutos para el final. Sin embargo, la falta de puntería desde el triple y la precipitación en ataque pusieron fin a las aspiraciones baskonistas.

Y así fue hasta el último suspiro, momento en el que Janning, con un triple a falta de 0,6, dibujaba el 93 a 90. Micov perdió el saque y Baskonia tuvo la última posesión, pero no tiempo suficiente para forzar la prórroga.

Este viernes llega a Vitoria-Gasteiz el Panathinaikos, que viene de ganar en Atenas al Barça 76-70.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.