Baskonia ha mostrado este domingo sus carencias en el debut de la liga Endesa en Tenerife. Derrota 88-80 que sirve también para tomar nota de lo que tiene que mejorar.
Un encuentro que ha arrancado con la ausencia de Donta Hall por enfermedad y con la baja de Kamar Baldwin por ser hoy el tercer extranjero en ACB. En el Tenerife tampoco ha jugado Marcelinho Huertas.
Tenerife ha superado durante todo el partido a un Baskonia que aún tiene mucho trabajo por hacer, con jugadores como Trent Forrest, que parece no haber pillado todavía el truco a la liga Endesa.
Además, la ausencia de Hall ha dejado a Diop como único jugador interior. Y Kalifa ha estado muy lejos de la versión que necesita Pablo Laso de él. Un Laso que también ha hecho jugar a Ndiaye.
Moneke ha sido el más valorado del Baskonia, acompañando también de Luwawu Cabarrot, que ha anotado 16 puntos.
El mal inicio del último cuarto ha sentenciado al club azulgrana: los isleños han llegado a ganar por 14. Baskonia ha intentado reaccionar pero ya era tarde para entonces. Toca pensar ya en el debut de Euroleague este jueves en el Buesa ante Partizan.
noticia anterior
Un herido con quemaduras graves en un incendio en Sansomendi
Una vivienda de Antonio Machado ha sufrido un incendio
noticia siguiente
El Tranvía descarrila tras chocar contra el BEI
El accidente ha tenido lugar en la rotonda de José Atxotegi