Baskonia no compite en Canarias y se jugará el todo o nada en plena resaca copera

26 mayo, 2017

El tercer partido de cuartos de final se disputará el domingo a las 17:00

Foto M. Henrízuqez (ACB Photo)

Baskonia dejó pasar ayer en Canarias una oportunidad para sentenciar la eliminatoria y pasar a semifinales. La victoria se quedó en casa 94-79, en un encuentro dominado de principio a fin por los amarillos.

El equipo estuvo por debajo de lo que se espera de él y tendrá que jugarse el todo o nada este domingo a las 17:00 en el Buesa. Un horario pésimo, dado que muchos de los aficionados del Baskonia han aprovechado también para viajar este fin de semana a apoyar al Alavés.

El riesgo de una eliminación en Liga está presente tras el fiasco de este jueves en Gran Canaria. Aunque en ocasiones los árbitros pudieron ser algo influyentes en favor de los locales, Baskonia tampoco puso todo de su parte para poder vencer.

La defensa del equipo canario ahogó a los baskonistas desde el inicio, incapaces de crear juego en ataque. Del lado canario los más decisivos fueron Royce O’Neale y Eulis Báez. Larkin volvió a liderar a los baskonistas (especialmente en el tercer cuarto) pero en este caso resultó insuficiente ante la falta de apoyo, salvo en momentos puntuales.

El rival en semifinales por ahora se desconoce, ya que el Barça consiguió igualar la eliminatoria al vencer en el Palau.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad