Baskonia no puede con el CSKA

| 4 octubre, 2015

En el duelo más exigente de la pretemporada el Baskonia no ha podido con el CSKA de Moscú y ha caído con estrépito en la cancha rusa por 102-74. El partido ha servido para el estreno de Bourousis como nuevo jugador del Laboral Kutxa y parche para solventar las carencias en el juego interior evidenciadas […]

En el duelo más exigente de la pretemporada el Baskonia no ha podido con el CSKA de Moscú y ha caído con estrépito en la cancha rusa por 102-74.

El partido ha servido para el estreno de Bourousis como nuevo jugador del Laboral Kutxa y parche para solventar las carencias en el juego interior evidenciadas ante el Trento. El griego no ha tenido un buen estreno. Solo ha estado seis minutos en cancha y ha lanzado una vez a canasta, ha perdido un balón y ha terminado con una valoración de -2. El poste se ha estrenado en los tres minutos finales del primer tiempo como relevo a un Ilimane Diop que se está ganando a pulso los minutos importantes con una buena actuación. El canterano ha cerrado el partido con siete puntos y tres rebotes y de nuevo ha demostrado su facilidad para conectar por encima del aro con los dos bases.Los más destacados jugadores del Baskonia han sido Mike James, Alberto Corbacho y Tornike Shengelia con 13 puntos cada uno. Los vitorianos ha tenido sus mejores minutos en el inicio del segundo tiempo cuando han limado los once puntos de renta del intermedio, 53-42, hasta solo tres en los primeros cuatro minutos de la reanudación, 54-51. Han sido buenos instantes con la dirección de James y el acierto de Shengelia y Corbacho ante un CSKA que se dejaba dominar.

 

Cuando los rusos han visto el peligro de cerca han dado el estirón definitivo con la inmensa calidad de su plantilla. De Colo y Higgins han sido letales para el Baskonia y han sellado la escapada hasta el 76-58 con el que han empezado los diez minutos finales. El último periodo ha sido un disfrutar de los locales sobre la cancha que han estirado la renta y trenzado buenas jugadas que han disparado la ventaja final hasta los 28 puntos finales. Mañana jugará el Laboral Kutxa, a partir de las 16 horas el duelo por el tercer y cuarto puesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.