Baskonia no sube al podio en la Euroliga

| 15 mayo, 2016

Un baskonia con la mente aún en el Fenerbahce se va de vacío en la Final Four

  • La falta de concentración e intensidad a lo largo del partido deja al Baskonia en blanco en la Final Four.
  • Sólo Adams y un voluntarioso Tillie sostienen al equipo.
  • Baskonia sale de Berlin en el peor escenario posible (75-85)
  • La afición despide al equipo en pie.

[ot-video][/ot-video]La lucha por colarse en el podio de los mejores de Europa comenzaba fría y sin la intensidad defensiva del viernes.

Randolph, referencia interior del Lokomotiv, y Causeur no se vistieron de corto.

La poca dureza defensiva por ambos bandos permitía abrir los primeros parciales en el marcador, 10-4 para el Baskonia, con dos triples de Bertans que, poco después, pasaría a ser 12-13 a favor ruso.

La ausencia de Caseur provocaba la participación de Corbacho en la Final Four. El gallego anotaba sus primeros puntos desde la línea exterior para adelantar a Baskonia 24-22 min.13.

Adams, después de un inicio frío, tomaría el mando ofensivo en el segundo cuarto marchándose al descanso con 13 puntos.

El intercambio de canastas dejaba el marcador en un ajustado 42-40 al descanso.

  • Segunda Mitad

Baskonia quería subir líneas al inicio del tercer cuarto, 46-42, pero sólo fue un espejismo. 4 pérdidas e imprecisiones constantes en ataque colocaban en 46-54. Alarmas encendidas.

La confianza crecía en los rusos con el marcador a favor, 50-61 min. 29. 53-61 min. 30 y malas sensaciones con un parcial de 11-21 en contra en el tercer cuarto.

La llega de los minutos de la verdad sólo empeoraba el panorama. Baskonia empezaba a bajar los brazos ante la falta de intensidad en ambos lados de la pista. 53-69 min. 32. Al borde de la ruptura.

A partir de ahí solo hubo tiempo para maquillar el resultado. Desventajas de hasta 20 puntos que Adams, Tillie y Bertans redujeron hasta el 75-85 final.

Un triste desenlace para un equipo que estuvo a un tiro de saltar la banca frente al Fenerbahce.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.