Advertisement
Advertisement

Baskonia ocupa el hueco del patrocinador en las camisetas a la venta

16 septiembre, 2021

Los jugadores no llevarán nada en sus camisetas de Liga Endesa y Euroliga

La falta de patrocinador principal ha dejado un hueco vacío en las camisetas de Baskonia. Por ello, el club azulgrana ha apostado por incluir 'Baskonia' en las camisetas a la venta. Aunque también existe la posibilidad de comprarlas sin el nombre. Sin embargo, esta idea no se trasladará a las camisetas que vestirán los jugadores. Por el momento, el Baskonia jugará sin patrocinador ni nombre en Liga Endesa y Euroliga.

baskonia camiseta venta

Y es que Baskonia rompió el contrato con TD Systems tras los impagos acumulados durante la temporada. El club azulgrana y la empresa madrileña habían firmado un contrato de patrocinio hasta la temporada 2023-2024 que no se cumplirá por "incumplimiento del contrato firmado".

Esto dejó al conjunto vitoriano sin patrocinador principal para esta temporada y que todavía no se ha solucionado. Una situación que no es desconocida para el club tras la marcha de Laboral Kutxa en la temporada 2016-2017. Ese año, el club de Zurbano apostó por llevar Baskonia en la camiseta y evitar el vacío.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Pueden recoger la idea del Villarreal que llévó durante años publicidad del no-nato Aeroport Castelló y poner la no-nata universidad Euneiz.
    Todo quedaría en casa.

  2. un ciudadano cualquiera dice:

    Laboral Kutxa Baskonia, TDSystem Baskonia... tonterias y tonterias dejar de buscar patrocinador pa tener un nombre ridículo, por la pasta viene bien pero yo apoyo que los jugadores lleven la camiseta con el nombre baskonia

    • Edu dice:

      Entiendo q decir "yo apoyo" significa q pondrás tú la pasta para pagar la falta de patrocinador y con ella el salario de los jugadores. A ver si te crees q los equipos "manchan" sus camisetas por estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad