Baskonia busca otro Oakazo

| 18 abril, 2016

El encuentro será el martes a las 20:15

img_9196-1.jpgBaskonia tendrá este martes la primera oportunidad de sellar el pase a la Final Four de Berlín. Para ello tendrá que conseguir en el OAKA la victoria. En Grecia espera un pabellón a reventar con un ambiente infernal, pero los baskonistas ya han conseguido superar dos veces esta temporada al equipo de Sasha Djordjevic. En torno a 20.000 espectadores llenarán el pabellón que Baskonia ya perforó en 2006 y ahora quiere repetir. La primera oportunidad será este martes a las 20:15 y el jueves la segunda.

Si las cosas no se dan bien en Atenas habrá una última opción en el Buesa Arena, el próximo 26 de abril. Pero de momento Baskonia viaja con todos, incluido Causeaur y Hanga. La participación del francés es improbable, aunque el húngaro sí podría saltar a la cancha en alguno de los dos próximos partidos.

En Grecia se han encargado de calentar el ambiente al máximo, conscientes de que se juegan el pase a la Final Four.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.