Un despacho de abogados ofreció al Baskonia patrocinio si ayuda a descender a Manresa

| 19 mayo, 2016

El ofrecimiento se hizo de forma pública y la ACB ha puesto en manos de la UDEF el asunto

Baskonia se ha visto involucrado sin quererlo en una rocambolesca historia entre Manresa y un despacho de abogados bizkaitarra. Una situación de la que se hizo eco inicialmente el Mundo Deportivo pero que ha obligado a la ACB a actuar en este asunto.

El despacho de abogados, que en su día patrocinó al Manresa y acabó con problemas judiciales, ha ofrecido a Baskonia y Gipuzkoa Basket un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada si hacen lo posible para que Manresa descienda: que Baskonia gane este domingo a Manresa y Gipuzkoa Basket se deje perder ante Estudiantes. El descenso está en estos momentos entre Estudiantes y Manresa, dos históricos de la ACB.

Ambos clubes salieron al paso de estas informaciones, asegurando que no habían tenido ningún contacto con dicha empresa. Empresa que envió una curiosa nota de prensa el lunes para, posteriormente, desdecirse ayer miércoles en una nueva nota.

Desde la ACB emitían este miércoles un comunicado para denunciar esta actitud y, al mismo tiempo, poner en manos de la UDEF todos los detalles de esta situación. Las notas de prensa publicadas pueden leerlas a continuación.

gipuzkoa basket

abogados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.