Baskonia pierde a Tonye Jekiri durante mes y medio

| 22 marzo, 2021

El pívot nigeriano se lesionó la rodilla derecha en el partido contra Bilbao Basket

Malas noticias para el Baskonia en el momento más importante de la temporada. Tonye Jekiri no podrá ayudar al conjunto azulgrana durante el próximo mes y medio. El pívot nigeriano se lesionó en el segundo cuarto del partido contra el Bilbao Basket. Sus gestos de dolor sobre el parquet de Miribilla no hacían pensar nada bueno sobre la rodilla del pívot baskonista.

jekiri baskonia

Jekiri se lamenta en el banquillo Foto: acb Photo – A Bouzo

Jekiri sufre un esguince grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El jugador recibirá un tratamiento médico hasta que la recuperación sea completa. Esta lesión provoca que el Baskonia pierda un jugador físico determinante en la pintura, dónde se quedan como referencias Ilimane Diop y Fall. Tonye Jekiri se perderá unos 11 partidos más los posibles del playoff de Euroliga si los azulgrana se acaban metiendo. Si todo va bien, el jugador baskonista volverá a las pistas en mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.