Baskonia

Bourousis ficha por Panathinaikos

| 12 julio, 2016

El griego compartirá vestuario con Mike James

bourousis_1516Ioanis Bourousis ha fichado por Panathinaikos. Así lo ha confirmado el club griego a través de su cuenta de Twitter. Baskonia sigue d esta forma sufriendo las consecuencias de la gran temporada pasada.

Bourousis compartirá además vestuario con Mike James, el base americano que la semana pasada fichaba también por Panathinaikos.

Bourousis se convirtió la pasada temporada en la referencia ofensiva. Con grandes figuras en sus estadísticas, también era la cabeza en la cancha de Perasovic, gracias a su buena lectura de juego.

Ahora le toca al Baskonia volver a rearmarse y buscar de nuevo en el mercado, aunque por ahora las preocupaciones parecen más orientadas al marketing.

A día de hoy la plantilla del Baskonia entrenado por Sito Alonso está integrada por el recién fichado Voigtman, Hanga, Bertans, Blazic, Tillie, Shengelia, Planinic y Diop. El Baskonia ha inscrito además en el derecho de tanteo a Adams  Causeur, aunque ambos tienen pocas posibilidades de seguir en Vitoria. En el caso de Adams por las ‘novias’ que tiene el jugador, incluso en la NBA, y en el caso del francés no hay interés en el club.

  • Carlos Martínez

carlos martinezQuien no jugará ya en Vitoria es el gallego Carlos Martínez. El club ha notificado hoy la desvinculación del canterano. El jugador, que llegó a las categorías inferiores de Saski Baskonia en la campaña 2010-11, pone así fin a seis temporadas perteneciendo a la disciplina azulgrana. El gallego ha militado durante este tiempo en categoría cadete y junior de los equipos de Fundación 5+11 y ha llegado a debutar en un partido de Euroleague y cuatro más de Liga Endesa con el primer equipo de Laboral Kutxa Baskonia.

Las dos últimas temporadas disputó la liga LEB Plata con Araberri y Lucentum Alicante en calidad de cedido.

Los canteranos Bordignon y Sedekerskis sí jugarán el año que viene en Vitoria-Gasteiz.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ikaszalacain dice:

    Eskerrik asko Bourosisssssssssssssssss!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.