Advertisement
Advertisement

Baskonia presenta sus nuevas equipaciones

22 septiembre, 2015

Laboral Kutxa Baskonia vestirá de azulgrana esta temporada, con una novedosa camiseta que se olvida de las rayas pero no de los colores del club. Además recupera el blanco, rojo y verde en sus equipaciones Hummel Sport. Una equipación que recuerda a las de la década de los 90, cuando el blanco y el azul dominaban en la primera y […]

baskonia equipacion

Laboral Kutxa Baskonia vestirá de azulgrana esta temporada, con una novedosa camiseta que se olvida de las rayas pero no de los colores del club. Además recupera el blanco, rojo y verde en sus equipaciones Hummel Sport.

Una equipación que recuerda a las de la década de los 90, cuando el blanco y el azul dominaban en la primera y la segunda equipación. Hay mucho protagonismo para el color azul en la camiseta y el pantalón y con la presencia del color rojo en dos franjas en el cuello y en la parte baja de la camiseta. Diop viste la segunda equipación blanca. Hay presencia destacada del verde en la zona del hombro y con detalles rojos también en el cuello y en el pantalón.

[ot-video][/ot-video]