Laboral Kutxa Baskonia vestirá de azulgrana esta temporada, con una novedosa camiseta que se olvida de las rayas pero no de los colores del club. Además recupera el blanco, rojo y verde en sus equipaciones Hummel Sport. Una equipación que recuerda a las de la década de los 90, cuando el blanco y el azul dominaban en la primera y […]
Laboral Kutxa Baskonia vestirá de azulgrana esta temporada, con una novedosa camiseta que se olvida de las rayas pero no de los colores del club. Además recupera el blanco, rojo y verde en sus equipaciones Hummel Sport.
Una equipación que recuerda a las de la década de los 90, cuando el blanco y el azul dominaban en la primera y la segunda equipación. Hay mucho protagonismo para el color azul en la camiseta y el pantalón y con la presencia del color rojo en dos franjas en el cuello y en la parte baja de la camiseta. Diop viste la segunda equipación blanca. Hay presencia destacada del verde en la zona del hombro y con detalles rojos también en el cuello y en el pantalón.
[ot-video][/ot-video]