Baskonia presenta sus nuevas equipaciones

| 20 julio, 2012

La tercera equipación será verde, mientras que la primera y la segunda apenas sufren cambios

Royal Sport, una de las marcas de la empresa Kobasport, vestirá al Caja Laboral las cuatro próximas temporadas. La casa italiana toma el relevo de Li Ning, que se encuentra con importantes problemas financieros.

La primera equipación incorpora franjas azulgranas en parte de la espalda, mientras que la segunda añade unas finas lineas verticales al colos rosáceo.

Royal Sport es una marca de renombre y con una amplia experiencia dentro del deporte. Actualmente visten a equipos de gran prestigio en el mundo del fútbol, baloncesto, balonmano o voleibol. Entre las escuadras más importantes podemos destacar al Scavolini, Hermofarm, Union Olimpija, Teramo, Empoli, Avellino o el Baloncesto Fuenlabrada en el panorama ACB.

Saski Baskonia quiere agradecer a Royal Sport el esfuerzo que tiene previsto realizar para que las indumentarias, de juego y entreno, tanto del Caja Laboral como del Deportivo Alavés estén a tiempo para el comienzo de las respectivas competiciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.