Baskonia publicita la Euroleague ‘limpiando’ pasos de cebra 

| 26 julio, 2016

El graffiti de agua a presión empieza a utilizarse cada vez más

Baskonia ha optado una vez más por innovar para hacer llegar su mensaje. En este caso lo ha hecho en plena calle, de una forma ecológica y barata. Así se puede observar en este paso de cebra, donde aparece el mensaje de los equipos que participarán en la próxima Euroleague y el slogan “Se las vamos a tocar a Toda Europa”. El mensaje no ensucia el suelo, sino al contrario.

El club azulgrana ha utilizado una técnica de Green Street Marketing en la que el mensaje queda grabado gracias al uso de agua a presión. Sobre las baldosas sucias y desgastadas se dispara un chorro de agua, que consigue limpiar la zona. Al colocar una plantilla en esa zona finalmente queda un mensaje. El grafiti tan sólo usa agua y es efímero, hasta que vuelva a ensuciarse la zona limpia.

Esta técnica ya se ha utilizado en alguna ocasión anterior en Vitoria-Gasteiz, y logra atraer la atención de los paseantes.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. apagar dice:

    Si quieren poner sus anuncios en la calle que paguen. El ayuntamiento debería de pasarles la minuta por hacer uso del espacio público por mucho que estén “limpiando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.