Baskonia quiere colocar las nuevas acciones entre jugadores, empleados y patrocinadores

23 mayo, 2014

El Baskonia pretende que su ampliación de capital de 600.000 euros tenga calado en todos los niveles del club hasta el punto de buscar la implicación de jugadores, personal del club e instalaciones deportivas e incluso el cuerpo técnico. La entidad que preside Josean Querejeta pretende que la plantilla compre las nuevas acciones, a un […]

querejetaEl Baskonia pretende que su ampliación de capital de 600.000 euros tenga calado en todos los niveles del club hasta el punto de buscar la implicación de jugadores, personal del club e instalaciones deportivas e incluso el cuerpo técnico.

La entidad que preside Josean Querejeta pretende que la plantilla compre las nuevas acciones, a un precio de 300 euros, destinando el equivalente de 15 días de sus honorarios a tal fin. Por lo que se refiere al cuerpo técnico encabezado por Sergio Scariolo todavía se halla en fase de estudio la vía para determinar el número de acciones a comprar para ayudar en el proceso de ampliación.

Si está mucho más avanzado y concretado la manera en la que el personal de oficinas del club y trabajadores de una instalación como el Bakh pueden contribuir a esa ampliación. La propuesta se orienta a que puedan dedicar la cantidad equivalente a dos meses de su salario a adquirir los títulos.

Al tratarse en muchos casos de sueldos no muy jugosos ni elevados se ofrecería también la posibilidad de poder financiarlo mediante un crédito blando a través de Laboral Kutxa, y también se podría contemplar la opción de recibir también algún abono de Baskonia y Alavés para siguientes temporadas así como entradas y pases para las instalaciones de la Ciudad Deportiva o los eventos musicales o deportivos que se vienen organizando cada vez con más frecuencia en el Buesa Arena.

Las empresas colaboradoras del club tampoco escapan a este vía de ayuda e implicación en aumentar el capital social y podrían adquirir hasta 200 nuevas acciones y tener la financiación de un crédito blando también procedente de Laboral Kutxa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad