Advertisement
Advertisement

Ramón Rivas se deja ver en la victoria del Baskonia LEB Plata

28 octubre, 2018

El ex jugador azulgrana acudió a Vitoria-Gasteiz para ver jugar a su hijo, que se enfrentaba al filial azulgrana en las filas del CB Tormes

El partido del filial del Baskonia esta mañana en Mendizorroza ha causado sensación, no solo por la victoria. En las gradas del polideportivo estaba Ramón Rivas, uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana en la década de los 90. Pasó siete temporadas en la disciplina vitoriana de 1989 a 1996, con el Buesa entonando el famoso Dale Ramón en cada partido. En Vitoria-Gasteiz logró la Copa del Rey de 1995 y la Recopa de Europa de 1996, en la que fue el MVP de la final.

Hoy ha regresado a la capital alavesa para ver a su hijo, también llamado Juan Ramón Rivas. A sus 24 años juega de alero en el CB Tormes, que ha perdido por 74 a 57 frente al Baskonia de LEB Plata. Los azulgrana han sumado así su tercera victoria de la temporada; todas en Mendizorroza. El ex jugador del primer equipo Iván Martínez ha sido el mejor del cuadro local, con 18 puntos y 15 de valoración. Rivas hijo ha anotado 11 puntos y ha capturado 11 rebotes.

baskonia ramon rivas

Foto: @Baskonia