Baskonia rescinde el contrato de Carrington

11 septiembre, 2020

El escolta de Trinidad y Tobago no ha convencido a Dusko Ivanovic

Baskonia ha rescindido el contrato de Khadeen Carrington. El club ha comunicado este viernes que el escolta no continuará en la entidad baskonista. “El club vitoriano ha decido prescindir de los servicios del jugador a quien agradece su buena disposición y profesionalidad durante su estancia en Vitoria-Gasteiz”.

El jugador no ha convencido al club y a Dusko Ivanovic, y no estará por tanto ya en el Baskonia en la Supercopa. El Baskonia jugará este sábado ante el Barcelona las semifinales de la Supercopa en Tenerife.

Los jugadores que viajaron ayer a Tenerife son los exteriores Sander Raieste, Luca Vildoza, Tonye Jekiri, Pierriá Henry, Tadas Sedekerskis, Ilimane Diop, Youssoupha Fall, Alec Peters, Zoran Dragic, Rokas Giedraitis, Achille Polonara y Arturs Kurucs. La ausencia de Carrington en este viaje ya despertó las sospechas en los aficionados, que ahora se han visto ratificadas.

Despuntó en Alemania

Carrington parecía un fichaje al estilo del Baskonia. La pasada temporada jugó en el en el MHP Riesen Ludwisburg alemán, segundo en la Liga Alemana. Con el Baskonia, el jugador de Trinidad y Tobago saltaba al primer escalón continental. Una nueva apuesta del club que no ha fructificado.

Ha sido el tercer máximo anotador de la BBL germana, con 17.2 puntos por partido. También ha promediado 3.9 rebotes y 3.2 asistencias. Es fiable en el tiro exterior, como demuestra su 42% en triples, pero también tiene capacidad de atacar el aro gracias a su físico.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad