Revive el Baskonia – San Pablo Burgos

| 9 septiembre, 2020

Baskonia se lleva el quinto amistoso de la pretemporada en un emocionante final (91-87)

El Baskonia se ha impuesto al San Pablo Burgos por 91 a 87 en el quinto amistoso de la temporada. Amistoso que se ha jugado en el Buesa Arena, y que puedes revivir de manera íntegra en la retransmisión montada por el propio club:

Los de Dusko Ivanovic han dominado el encuentro casi en su totalidad, con diferencias que oscilaban en los 20 puntos. Pero en el último cuarto los visitantes han aprovechado su acierto y la relajación total para unos emocionantes últimos minutos. Los mejores en el lado azulgrana han sido Alec Peters (22 puntos, 7 rebotes); Tonye Jekiri (15 puntos, 11 rebotes) y Zoran Dragic (15 puntos, 22 de valoración).

Esta ha sido la última prueba de los de Dusko Ivanovic antes del primer partido importante del curso. Este sábado se miden en Tenerife al Barça en las semifinales de la Supercopa (18:30). Si ganan se enfrentarán al Iberostar Tenerife o al Real Madrid en la final del domingo.

Por ahora, el balance en pretemporada de los azulgrana es de 3 victorias y de 2 derrotas. Perdieron precisamente ante el San Pablo Burgos en el primer amistoso del curso, y también contra el Real Madrid. Ganaron al Bilbao Basket en la Euskal Kopa y al Estudiantes.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Se suda para ganar al burgos,mal vamos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.