Baskonia se encarama a la parte alta de la nueva Euroleague

| 10 diciembre, 2016

Baskonia vence 73-52 al Darussafaka

Pocos imaginaban que la Nueva Euroleague se le iba a dar tan bien al nuevo Baskonia. El conjunto azulgrana se encuentra actualmente en quinta posición, empatado con el Olympiakos. Siete triunfos de 11 que le permiten al Baskonia aferrarse en la parte alta de la clasificación.

La victoria de ayer en el Buesa ante el Darussafaka (73-52) fue un triunfo de carácter, cimentado en la defensa y ante unos turcos que en nada recuerdan a los equipos anteriores de David Blatt. Aunque arrancó la temporada con fuerza, las últimas derrotas han hecho mella en el equipo, que sigue cayendo en la clasificación.

Ayer Baskonia hizo pequeño al Darussafaka y volvió a cimentar la victoria en el juego de equipo. Un juego agresivo que gusta en el Buesa, pero que volvió a desquiciar en ocasiones de la mano del odiado Christodoulu. Los interiores azulgranas fueron la referencia, sobre todo, defensiva del encuentro: Voigtman, Diop, Tillie y Shengelia hicieron olvidar a la perfección a un Bargnani de cuya recuperación dudan ya muchos aficionados.

Baskonia recibe este domingo a las 18:00 a Estudiantes y, tras ello, llegan tres jornadas de Euroleague. La semana que viene toca visita a un Unics Kazan que sólo ha ganado tres partidos. El 21 de junio llega el Barça en un encuentro que supondrá el retorno de Prigioni a Baskonia. El 23 tocará la visita al Panathinaikos y el 29 llega Maccabi a Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.