Baskonia se enfrentará al Barça en la semifinal de Supercopa

10 septiembre, 2014

El Baskonia repetirá enfrentamiento ante el Barcelona en la semifinal de la Supercopa que se jugará el viernes 26 en el Buesa Arena. Al igual que en la pasada edición la fortuna ha querido que vitorianos y catalanes vuelvan de nuevo a enfrentarse con el billete para la final del primer título de la temporada […]

supercopaEl Baskonia repetirá enfrentamiento ante el Barcelona en la semifinal de la Supercopa que se jugará el viernes 26 en el Buesa Arena. Al igual que en la pasada edición la fortuna ha querido que vitorianos y catalanes vuelvan de nuevo a enfrentarse con el billete para la final del primer título de la temporada en juego.

El sorteo llevado a cabo con la presencia de Patxi Eceiza, del restaurante Zaldiaran, e Iñaki Moya, del Ikea, como guiño a la capitalidad gastronómca de Vitoria se ha desarrollado en el palacio Escoriaza Esquivel y en la segunda semifinal ha dictado el enfrentamiento entre Real Madrid y Valencia.

La pasada temporada el Barcelona pasó por encima del Baskonia en la semifinal de la Supercopa, 98-73, y esta ocasión será el estreno ante su afición del nuevo proyecto encabezado por Marco Crespi como máximo responsable.

El Baskonia llegará justo de preparación por las lesiones de jugadores como Hamilton y la baja de Shengelia, con esguince de tobillo, y con otros jugadores poco rodados como los mundialistas Thomas Heurtel y Kim Tillie.

El Barcelona llegará al Buesa Arena con la habitual nómina de exbaskonistas y será el primer partido de Tibor Pleiss contra sus antiguos compañeros, tras dejar este verano la capital alavesa.

Xavi Pascual maneja un descomunal bloque de jugadores con la incorporación de Thomas Satoransky, Justin Doellmas y el propio Pleis para reforzar y apuntalar aún más al vigente Campeón de Liga Endesa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad