Baskonia dibuja Vitoria en su segunda camiseta

El club ha presentado la segunda equipación que, al igual que el Alavés, tiene el mapa de la capital alavesa

Y tras la primera llega la segunda. Baskonia ha presentado su segunda equipación. Una equipación novedosa en la que, al igual que el Alavés, se inspira en Vitoria-Gasteiz. La camiseta, de color  destaca el color blanco y el mapa de Vitoria-Gasteiz sobre ella. Además de dos franjas en los costados azul y rojas, respectivamente.

De esta manera, tanto Baskonia como Alavés lucirán el mapa de Vitoria-Gasteiz en su segunda camiseta. En el caso del combinado azulgrana esta prenda es de color blanca y tiene dos franjas a sus costados. Con el color azul en una de ellas y el rojo en la otra.

La bandera de Vitoria-Gasteiz está bordada en la parte de atrás. Al igual que el Alavés, tiene un parche con el lema "Gure Hiria, Gure Taldea"(Nuestra ciudad, nuestro equipo). La camiseta ya está a la venta en la web de 'Baskonia Alavés Store' por 74,94 euros, 1 céntimo más barata que la primera.

baskonia segunda equipacion

Foto: Baskonia.

"Camiseta con territorio"

El club ha anunciado la segunda equipación a través de su cuenta de 'X' (Twitter) con un vídeo especial. En ese vídeo aparece un balón rodando por las calles de Vitoria-Gasteiz hasta llegar a manos de una persona vestida con la nueva camiseta.


Con este vídeo buscan mostrar que la segunda equipación es una "camiseta con territorio", ya que representa a la ciudad vitoriana. Al igual que hará el Deportivo Alavés cuando juegue de visitante.

Primera equipación

Baskonia ha arrancado el día anunciando su primera equipación para la próxima temporada. Así lucirá el equipo:

Baskonia ha presentado su primera equipación para la próxima temporada en donde rinde homenaje a sus 25 años en Euroliga.