Baskonia 'patrocina' su propia camiseta, que vuelve al azulgrana

8 septiembre, 2016

El logo Baskonia estará presente en la parte central del equipo

ropa_16_17-1024x724

Baskonia recupera su nombre en su equipación. Serán las letras Baskonia las que se podrán ver la temporada próxima en las camisetas, que además recuperan las rayas azulgranas. "Baskonia refuerza su identidad luciendo en el centro de la camiseta su nombre histórico. Un nombre que pasó del Vasconia de la década de los 60 hasta mediados de los 70, que hasta principios de los 80 fue Basconia y que vuelve con fuerza a manchar las camisetas de juego", asegura el club.

La ausencia de patrocinador en esta camiseta deja en el aire la presencia de un nuevo sponsor, tras el adiós de Laboral Kutxa. Históricamente la camiseta del Baskonia ha estado 'manchada' por los diversos patrocinadores que ha tenido el club azulgana. Caja de Álava, Aeropuerto de Foronda, Taugres o Tau Cerámica han sido sólo algunos de los sponsors.

Vuelven además las rayas azulgranas a la primera equipación, que tendrá este año su dorso de color azul. En la segunda equipación tanto en Liga Endesa como en Euroleague vuelve a predominar el color blanco, mezclado con rojo y verde, los colores de la ikurriña y en competición europea, los baskonistas volverán a lucir el verde en sus uniformes.

Desde este próximo lunes 12 estarán a la venta en la Tienda Baskonia-Alavés, de la calle General Álava número 1 las equipaciones azulgrana y verde.