Horarios y entradas del Baskonia para las semifinales

| 1 junio, 2018

El Barcelona será el rival de los azulgrana en el cruce

El Baskonia y la ACB ya han dado a conocer tanto los horarios como el precio de los partidos de semifinales en estos playoffs. Los de Pedro Martínez jugarán los próximos lunes y miércoles en el Buesa Arena. Ambos serán a las 21:00 horas.

El Barcelona será finalmente el rival de los alaveses en las semifinales. Los catalanes se han impuesto al Andorra en el tercer partido. Baskonia podrá resarcirse de la derrota sufrida en la Copa del Rey, con Pesic como recién llegado al banquillo blaugrana.

Los dos partidos en el Palau serán el viernes 8 (también a las 21:00) y el domingo 10 a las 18:30, siempre que este sea necesario. Un hipotético quinto partido tendría lugar el martes 12 a las 21:00, de vuelta en el Buesa.

  • Baskonia vs Ganador FC Barcelona / MoraBanc Andorra

(1º) Lunes 4, 21.00
(2º) Miércoles 6, 21.00
(3º) Viernes 8, 21.00
(4º) Domingo 10, 18.30 (si es necesario)
(5º) Martes 12, 21.00 (si es necesario)

El club ha recordado que los partidos de semifinales no entran en el abono de temporada, por lo que tanto socios como casuales deberán comprar las entradas para ir la semana que viene al Buesa. Ya están a la venta tanto las del primer partido como las del segundo.

Cada una de las entradas puede conseguirse desde 20 euros para los adultos y desde los 12 para los niños. Las más caras van de los 58 euros hasta los 65. Los abonados, en cambio, tienen un descuento de hasta el 25% sobre estos precios. Es decir, un abonado adulto puede adquirirla desde 15 euros, y el infantil desde 8.

baskonia semifinales horarios entradas

El Baskonia se clasificó para las semifinales de la ACB tras vencer al Unicaja por la vía rápida. Fue el primer equipo en lograrlo, solo un par de horas antes que el Real Madrid. Ahora, los azulgrana se medirán a los terceros clasificados.

  • Polémica con el calendario

Algunos aficionados azulgranas quedaron disconformes cuando la ACB desveló los horarios de estas semifinales. Tanto la hora tardía (la mayoría de partidos se jugarán a las 21:00) como los días no han convencido a los vitorianos. Muchos se quejan de que no consideran justo que el equipo con el factor cancha en su poder (Baskonia, en este caso) dispute sus partidos en casa entre semana, mientras que el Barcelona o el Andorra van a disfrutar de su pabellón en el fin de semana, lo que podría mejorar su entrada.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vitoriano dice:

    Y si no protesta?

  2. Oskar dice:

    El club debería protestar por las fechas y horarios de los partidos de casa en semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.