Baskonia destinará la taquilla del Trofeo Diputación a los refugiados sirios

| 16 septiembre, 2015

Además los jugadores llevarán el nombre de refugiados y las camisetas se subastarán

baskonia diputacion

Baskonia y la Diputación destinarán la taquilla del Trofeo Diputación a la ONG Save The Children para ayudar a los refugiados sirios. El encuentro tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20:30 y será la presentación del equipo de Velimir Perasovic ante los aficionados. El rival será el Dolomiti Energía Trento.

La totalidad de la taquilla recaudada en ese encuentro irá destinada de manera íntegra a la ONG Save The Children, que destinará esos fondos a la ayuda a los niños refugiados de Siria. Para ello, se pondrán a la venta las entradas para el XXIV Trofeo Diputación a precios populares (5 euros, nivel 3 y 4 – 10 euros, nivel 1 y 2). Los abonados de Saski Baskonia tienen incluido este partido en su abono de temporada pero podrán realizar, si así lo desean, sus aportaciones en una fila cero que se habilitará para todo aquel que quiera colaborar con esta causa solidaria.

Además cada jugador baskonista llevará en la espalda el nombre de un refugiado. Las camisetas con las que disputen el Trofeo Diputación se subastarán y lo recaudado irá también destinado a colaborar con esta crisis mundial. Las entradas para este solidario encuentro se podrán adquirir desde hoy en los canales habituales.

Según Save The Children más de un millón y medio de niños y niñas han huido de la guerra en Siria buscando un lugar en paz donde vivir; la mitad de los refugiados que están llegando a nuestras fronteras son menores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.