Baskonia sorteará por sectores el acceso al Buesa

20 septiembre, 2021

Habrá un sorteo entre todos los abonados por sectores y, si lo desean, los no agraciados podrán comprar la entrada en el cuarto anillo

Con el aumento al 40% del aforo permitido en el Buesa Arena, tras el nuevo Decreto que entró en vigor el pasado 18 de septiembre, el recinto
azulgrana contará con un total de 6.286 asientos disponibles de cara al primer partido como local de Baskonia en Liga Endesa que enfrentará este viernes al conjunto baskonista y a Urbas Fuenlabrada.

Mientras esté en vigor la normativa actual el club realizará un sorteo de las localidades disponibles entre los abonados de cada nivel del pabellón en cada partido tanto de Liga Endesa como Euroleague. Los afortunados en ese sorteo recibirán una notificación por correo electrónico y podrán acceder al encuentro con su carnet de abonado y ocupar su localidad adquirida en el momento de la renovación de abonos. Ese partido les contará como encuentro disfrutado dentro de su abono de la temporada 2021-22.

Para aquellos que no hayan salido afortunados en el sorteo el partido no contará como disfrutado y generará derecho a devolución de la parte proporcional de su abono (1/34) al final de la presente temporada.

Nivel 4

Únicamente en el Nivel 4 existe excedente de aforo, ya que hay más localidades que abonados, por lo que el club dará la opción de adquirirlas de forma prioritaria a los abonados no agraciados en el sorteo por no tener disponibilidad en su zona. Aquellos que deseen una de esas localidades podrán solicitarla a través de la web y el importe será compensado con el saldo pendiente al final de temporada.

Los abonos txikis, que no tienen localidad asignada por su edad, que deseen acudir a los a los encuentros deberán solicitar la entrada en la tienda oficial hasta 24 h antes del evento.