Baskonia suma su tercera derrota consecutiva en Europa

| 25 enero, 2017

El club no conoce la victoria en Europa desde la marcha de Prigioni

Baskonia volvió a caer este martes en Euroleague de forma clara: 69-87. El síndrome post-Prigioni parece estar haciendo daño al club baskonista, que acumula ya tres derrotas consecutivas y en los próximos siete días se enfrenta a Barça y Madrid en Euroleague.

Bargnani y Beaubois, dos de las supuestas referencias ofensivas del Baskonia, estuvieron ayer ausentes del Buesa Arena, donde la preocupación se extiende entre la afición. Por ahora el margen con el noveno es amplio, pero la racha que mantiene el Baskonia y, sobre todo, el juego mostrado, preocupa a los aficionados.

Del lado balcánico Jovic maravilló al Buesa y se fue con 18 puntos y 12 asistencias. Simonovic sumó 23 puntos.

Laprovittola tuvo opción de debutar con el Baskonia en Euroleague, con 11 minutos en los que también compartió protagonismo con Larkin en el campo. Luz, mientras tanto, obtiene un papel cada vez más residual, por la aparente falta de confianza que Sito tiene en el brasileño.

Este viernes a las 7 toca enfrentarse al Barça en el Palau.

Estadísticas


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. angel dice:

    Parece que el club nos hace a los socios responsables de las derrotas del equipo.
    ¡Menudo frío! que pasamos ayer en el pabellón.
    A ver si empezamos a ganar y cobrar los 40.000 euros por victoria porque si no…Adiós calefacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.