Baskonia estará en la Supercopa de Santiago de Compostela

| 8 junio, 2018

El torneo tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre

Baskonia será uno de los cuatro equipos que luchará por la Supercopa el 21 y 22 de septiembre. El club alavés consiguió ayer el pase al primer torneo de la temporada con la clasificación del Real Madrid a la final de la ACB. Baskonia llega a la Supercopa con la batuta de mejor equipo de la ACB, debido a las condiciones con las que entran el Real Madrid y el Barcelona.baskonia supercopa santiago

Los blancos lo hacen en categoría de campeones de la Euroliga, mientras que los culés se clasifican por ganar la Copa del Rey de Gran Canaria. De ahí que la presencia del Baskonia esté asegurada, aunque aún no se haya decidido la eliminatoria entre Barcelona y Baskonia.

Hoy viernes tendrá lugar el tercer partido a las 21:00, en el que los azulgrana pueden eliminar a los catalanes. Por último, el Obradoiro completa el cuarteto de equipos participantes en condición de anfitrión. Aún no se conocen información ni disponibilidad sobre las entradas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.