Baskonia anuncia conciertos "como en la Super Bowl" para su primer partido en el Buesa

14 septiembre, 2022

Habrá conciertos en el descanso y después del partido con artistas de talla internacional

Baskonia quiere atraer a su afición al Buesa Arena en esta temporada. Aún no ha concluido la campaña de abonados, pero el club ya piensa 'partido a partido'. Unicaja será el primer rival el próximo viernes 30 de septiembre. Un partido en el que Baskonia anuncia mucho más que baloncesto. Habrá "conciertos, espectáculos acrobáticos, una presentación muy especial y muchas sorpresas". También anuncia "conciertos con artistas de talla internacional". Y, aunque aún no se conoce quiénes serán esos artistas, Baskonia ha vendido ya más de 1.000 entradas para el espectáculos en apenas 48 horas.

El llamado "opening game" contará con "un espectáculo nunca visto hasta la fecha en el mundo del deporte de la canasta". Según explica Baskonia, la previa del partido comenzará desde una hora antes con diferentes espectáculos y actuaciones acrobáticas que amenizarán a todos los públicos.

La presentación del equipo será un momento muy especial que estará rodeada de "un espectáculo de imagen, luz y sonido nunca visto en el Buesa Arena". Además, Baskonia explica que el aficionado vivirá "diferentes shows y espectáculos a lo largo del encuentro, incluyendo un artista invitado que actuará en directo durante el descanso como en la Superbowl".

Música en directo

La música en directo va a ser la otra gran protagonista en este Opening Game. Tras el partido, el Buesa Arena se convertirá en el escenario de "un concierto único con dos artistas invitados de talla internacional". En los próximos días Baskonia anunciará más detalles de este evento, ya que no ha detallado quiénes serán esos artistas.

Además, Baskonia también atiende una de las principales reivindicaciones de la afición. Las entradas para este partido estarán entre los 11 y los 29 euros para los adultos. Unos precios por debajo de lo habitual, y que buscan llenar las gradas del Buesa Arena.

"El club gasteiztarra quiere atraer a todo tipo de públicos y hacer del día 30 una jornada única e inolvidable que jamás se ha visto en un partido de baloncesto", explica el club.

1.000 entradas en 48 horas

Baskonia asegura que ha vendido ya 1.000 entradas en apenas 48 horas, y pese a que aún no se conocen los nombres de los artistas de talla internacional.