Baskonia vence a Brose Basket tras 30 minutos para olvidar

| 18 noviembre, 2016

El equipo azulgrana se sobrepuso a las irregularidades del comienzo del encuentro


Baskonia volvió a mostrar este jueves una doble cara: la peor y la mejor. Por suerte el cambio en la actitud llegó a tiempo para poder llevarse un partido que durante mucho tiempo llegó a ir perdiendo por 15 puntos. La falta de defensas, la apatía en ataque y defensa y el juego individual dejó ver la peor imagen del Baskonia durante más de tres cuartos.

Los errores se sucedían, las ayudas defensivas no llegaban, el juego en ataque se limitaba al 1×1 y al tiro exterior… La situación no era ni mucho menos la mejor para el Baskonia.

Sito Alonso lo intentaba con todos los quintetos posibles, pero la reacción baskonista no llegaba hasta el último cuarto. En ese momento Sito decidió dejar de mover el banquillo y aferrarse a apenas 6-7 jugadores. Voigtman, Hanga y Larkin tiraron del carro, aunque algunos de ellos acabaron con la lengua fuera. Un sobreesfuerzo que valió la pena. El equipo se vino arriba y en los últimos cinco minutos redijo la desventaja hasta terminar venciendo el encuentro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.