Baskonia vence en Badalona y mira ya a Real Madrid y Oly

| 23 octubre, 2016

El Baskonia se prepara para una semana de partidos intensos

Baskonia ha solventado este domingo su visita a Badalona. Lo ha hecho, eso sí, con más dificultades de las esperadas, tras una muy mala primera mitad y ante el Joventut más flojo de los los últimos años. La ausencia de Bargnani sirvió a Voigtman para destaparse y convertirse en el MVP del partido con 27 de valoración.

baskonia-joventut-hanga

Foto ACB D. Grau

Baskonia comenzó el partido con unas defensas flojas que aprovechaban los exteriores de la Penya para anotar y los interiores para hacerse con el rebote ofensivo. La igualdad se dejaba notar en la primera parte en el marcado, con un Joventut que se esforzaba por derrotar a un Baskonia que jugaba por debajo de sus posibilidades.

Tras el descanso Baskonia sacó su artillería en el tiro de tres y comenzó a alejarse. Los catalanes, sin embargo, tenían dificultades para anotar y los azulgrana se fueron yendo en el marcador. Finalmente victoria baskonista 81-90.

El conjunto de Sito Alonso sigue ahora con su maratón de partidazos: Real Madrid, Olimpiakos y Unicaja en apenas cinco días. Tres encuentros de primer nivel en Euroleague y ACB que obligarán a Sito Alonso a dosificar las fuerzas para poder sacar los encuentros.

Baskonia se encuentra actualmente con 1-1 en Euroleague y con 4-1 en Liga Endesa. La derrota ante Zalgiris le obliga a buscar victorias complicadas y la visita al Palacio de Deportes es una oportunidad para superar a los de Laso. El jueves será el turno de Olympiakos en Vitoria-Gasteiz. El conjunto de Spanoulis está además liderado por él y por Printezis, a los que se ha unido este año Matt Lojeski. Basket de primer nivel que podrán disfrutar el jueves los aficionados del Baskonia en el Buesa.

El domingo Baskonia concluirá la semana ante Unicaja en Málaga. Los de Joan Plaza comenzaron la liga con dos derrotas, pero se han repuesto y han vencido esta jornada a Tenerife.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.