Baskonia gana en Belgrado gracias a la defensa

5 noviembre, 2016

Larkin lideró a los baskonistas en su triunfo en Belgrado

Baskonia se llevó ayer en Belgrado la segunda victoria a domicilio en Euroleague. Una victoria muy diferente a las cosechadas hasta ahora por los de Sito Alonso. La defensa fue en esta ocasión fundamental para lograr la victoria, pese a que los árbitros se mostraron rigurosos en el juego de ambos equipos. El marcador, 63-70, deja ver que el Baskonia también es capaz de vencer y convencer con marcadores más pequeños.

La defensa interior y la solidez en el rebote fueron armas suficientes para contener a los de Belgrado, que lo intentaron con tiros exteriores. En ataque Baskonia supo llevar el control sin precipitarse.

Ayer los de Sito Alonso llevaron todo el partido el liderazgo, en un encuentro en le que el recién llegado Chase Boudinger dio muestras de su calidad. Larkin se erigió en la referencia ofensiva del Baskonia, un papel que va asimilando cada vez con mayor calidad y rango.

Las faltas estuvieron a punto de crear un problema para Baskonia, pero el conjunto del equipo estuvo al nivel suficiente como para amarrar la victoria en una cancha complicada ante uno de los que seguramente serán sus